26/4/13

Un libro Gigante y el Libro de la Sabiduría y los deseos centran nuestra celebración del Día del Libro, ¡pasar a verlos!

Hola a todos/as. Como en todos los centros educativa, en el CEIP Sansueña hemos dedicado gran parte de la semana para conmemorar el día del Libro y de Castilla y León de una manera muy especial. Hemos elaborado tres libros de tres maneras diferentes con los que hemos disfrutado mucho.

El primero de ellos se trata de un libro gigante, realizado en cartón en el que ha colaborado todo el centro incluyendo poemas, historias, cuentos, etc., relacionados con la Edad Media y Castilla y León. Además le incluimos a cada página un código QR con el que los visitantes han podido ampliar información sobre el poema escogido, las características de la historia elegida, etc. Aquí podéis ver el resultado


El segundo de ello se trata de un libro digital, que habéis realizado vosotros. Se trata del Libro de la Sabiduría y los Deseos, donde gracias a vuestra colaboración, hemos conseguido reunir grandes frases y deseos. Todo ello se metió en formato digital y podéis disfrutar de él a continuación. Recordad que sigue estando abierto y podéis colaborar en él, porque se actualizará periódicamente (ya tenemos una hoja más para incluir).


COLABORA EN EL LIBRO

Y por último hemos elaborado desde el área de PT un libro digital en el que hemos incluido diferentes poemas hechos canción. Allí podréis disfrutar de tanto de los poemas escritos como de la versión musical. Esperamos que os pueda gustar y disfrutéis con todo ello como lo hemos hecho nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario